Enmarcado en las actividades sociales asociadas al 57º Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, los miembros del jurado Ricardo Montaner, Humberto Sichel y Sandra Ossandón, fueron invitados  a visitar las actividades que realiza el programa “Verano Entretenido en Familia 2016” en el complejo deportivo de Nueva Aurora.

En la oportunidad, los tres integrantes encargados de evaluar las canciones en competencia del certamen musical, compartieron con la comunidad beneficiada de esta iniciativa.

El cantante venezolano y miembro del jurado, Ricardo Montaner, señaló que “estoy feliz por la invitación que me han hecho para llegar a este lugar, y contento además por ver lo que hacen, ya que la gente necesita mucho estas actividades que los benefician”.

Durante la visita se realizó la entrega de reconocimientos y certificaciones a las alumnas que participaron en los distintos talleres impartidos gratuitamente, durante enero y febrero.

El Programa Municipal “Verano Entretenido en Familia”, es una iniciativa realizada durante la temporada estival 2016, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario DIDECO y otras unidades municipales, en los complejos deportivos de Forestal, Gómez Carreño, Nueva Aurora y Reñaca Alto.