Un bochornoso accidente sufrió la jurado del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Renata Ruiz, minutos antes de ir a su ubicación para presenciar la ceremonia de obertura del certamen.

Y es que según contó a través de su cuenta de Instagram, la guapa conductora radial no se dio cuenta de la existencia de un hoyo y cayó en él, lastimándose seriamente su rodilla, tal como comentó a través de la red social de fotografías.

«Cinco minutos antes de que empezara el Festival, la ‘tontona’ me he caído a un hoyo enorme y desaparecí de la Quinta. Mi rodilla esta pésimo, pero voy a aperrar con todo. Lo más lindo fue la actitud de Rick Astley, un caballero que me esperó mientras yo me trataba de componer para pararme como un verdadero héroe», contó en Instagram la ex Miss Chile.

Junto con dar cuenta de su incidente, la modelo subió una fotografía acompañada de Rick Astley, también parte del jurado del certamen, quien la socorrió una vez que estaba en el suelo y le mostró toda su preocupación y caballerosidad.

A continuación los dejamos con la imagen: