El sector de El Carmen recibió la última jornada del programa Plazas Entretenidas en Verano el pasado sábado 20 de febrero, en la Cancha de Fútbol de esta localidad. A las 15.00 horas comenzaron las actividades como intervenciones en vivo, pinta caritas, juegos inflables, tiro al blanco, fútbol calle, taca taca, clases de zumba, concursos y premios que hicieron reír y saltar a quienes se acercaron a los distintos escenarios de las Plazas Entretenidas en Verano, durante toda la época estival. Todo esto organizado por la Municipalidad de Concón.

Los más felices fueron los niños y niñas, quienes acompañados de sus familiares disfrutaron de una grata jornada con diversas sorpresas. “Lo he pasado bien. He pintado y me he subido a la cama elástica. Bacán porque así no nos aburrimos”, señaló Florencia, una de las tantas asistentes que estuvo en el recinto deportivo. Otro de los niños que llegó a El Carmen fue Renata y al igual que Florencia, lo pasó “bien, estaba en el escenario jugando con una ratoncita que saltaba y saltaba, nos hacía saltar mucho”. Los padres y familiares que estuvieron junto a los más pequeños, destacaron la organización de este tipo de actividades recreativas.

Por su parte, Ignacio, señaló la importancia de la realización de los talleres de Plazas Entretenidas en Verano para la entretención de los niños: “Bien, participé con los payasos. Buena iniciativa por parte de la municipalidad esencialmente del alcalde. Importante, ya que los niños a veces están todo el día con el tablet con el computador o con el teléfono, no estoy diciendo que sea malo, pero ayuda más que estén haciendo este tipo de actividades”.

Las sorpresas que organizó el municipio culminaron a las 18.00 horas, quinta y última edición de este programa que recorrió los sectores de Vista Al Mar, Bosques de Montemar, Villa Primavera, Altos de Concón y El Carmen.