Un grato encuentro con el periodista cubano y rostro emblemático de CNN, Ismael Cala, quien participa como jurado del Festival de Viña del Mar, sostuvo en su despacho la alcaldesa Virginia Reginato. En la oportunidad, la jefa comunal agradeció al comunicador su permanente contribución al potenciamiento de los atractivos turísticos que tiene Viña del Mar.

“Sin lugar a dudas, Ismael Cala, es un destacado comunicador en toda Hispanoamérica, quien además, conoce perfectamente nuestro certamen musical, ya que es un excelente profesional lo que le da un nivel importante al jurado, por lo que estoy segura que será un gran aporte para la difusión, tanto del espectáculo en sí, como de los atributos de Viña del Mar”, manifestó al respecto la jefa comunal.

 Por su parte, Ismael Cala destacó lo significativo que es para él participar en el festival como jurado y disfrutar de la ciudad. “Es un gran lujo pertenecer al jurado de Viña del Mar, pues para mí es un sueño hecho realidad porque crecí, aún estando en Cuba, escuchando la importancia de la competencia internacional y del gran Festival que siguió creciendo y creciendo, entonces la vida a veces te sorprende con más de lo que uno anticipa o espera”.

Cabe señalar, que durante el encuentro el comunicador le obsequió a la alcaldesa su nueva propuesta literaria titulada «EsCala a otro nivel», libro enfocado hacia el desarrollo personal.

Ismael Cala

Ismael Cala es presentador y productor de CNN en Español, donde está a cargo del programa estelar de entrevistas de la cadena, Cala, un espacio íntimo recorrido por los personajes más poderosos y relevantes de la escena internacional, desde políticos, escritores, filósofos, artistas y celebridades, hasta científicos y estrellas del deporte.

Cala cuenta con más de 20 años de experiencia en medios de Cuba, Canadá, Estados Unidos y México. En América Latina, Cala se dio a conocer a través de CNN es Español, cubriendo acontecimientos trascendentes para la vida de los países de América como presentador suplente. Además, se ha presentado como animador y periodista en programas de alta sintonía en Estados Unidos.