Pese a que las dos candidatas a reina del Festival de Viña del Mar prometieron alejarse de los enfrentamientos como el vivido durante la noche de la Gala, cuando acusan que Vanesa Borghi opacó el desfile por la alfombra roja de Nicole Moreno (Luli), nuevamente las dos aspirantes protagonizaron una nueva confrontación.

Fue nada menos que en la presentación oficial de las tres candidatas a reina del certamen, realizada este mediodía en dependencias de la Playa del Deporte, cuando el generalísimo de campaña de Luli, Juan Pablo Queraltó, acusó que la representante de Mega hizo uso en su totalidad del camarín que estaba dispuesto para todas.

“Vanesa Borghi ocupó el 100% del camarín, necesitamos que eso se solucione. Esto lo vamos a arreglar conversando con la gente de La Cuarta”, dijo un enfadado periodista de Canal 13, pese a que el animador del matinal de ese canal, Martín Cárcamo, le pedía que mantuviera la calma y que lo sucedido debe haber sido “sólo una equivocación”.

Tras este inconveniente, Luli aguardó alrededor de 10 minutos para poder utilizar el camarín, donde se cambió de ropa y salió a realizar su presentación.

Consultadas ambas candidatas por lo ocurrido, Luli dijo en primer lugar “no quiero entrar en más polémicas”; mientras que Borghi aseguró “no tener idea de lo que había ocurrido”.