A contar de marzo, Alejandro González, más conocido como Coco Legrand, comenzará su despedida de la televisión. Casi cinco décadas de carrera que serán recordados a través de las pantallas de TVN, donde en «45 años de un coco» repasará todos sus personajes, experiencias en los más diversos escenarios del país y anécdotas vividas a lo largo de su trayectoria, tanto en televisión como en las tablas y festivales.

En una publicación de El Mercurio, el humorista aseguró que coronará su carrera en televisión exhibiendo en el último episodio del espacio de la señal estatal su más reciente trabajo llamado «Terrícolas, corruptos, pero organizados», el que ha sido por más de 300 mil personas a lo largo de todo el territorio nacional, según contó.

«Este programa es lo último que voy a hacer en televisión y sí, voy a empezar silenciosamente a bajar el ritmo de trabajo que he tenido estos años. Después de este programa, me voy a concentrar en el que seguramente va a ser mi último espectáculo», contó el artista al diario.

Legrand evaluó positivamente su trayectoria, diciendo que «estoy contento. Creo que uno de mis principales aportes fue profesionalizar los espectáculos de humor en vivo con el apoyo de las nuevas tecnologías».