El cantante inglés ha causado sensación desde su llegada al país. Tras participar de la Gala del Festival de Viña del Mar, el jurado del certamen se ha mostrado sorprendido por el cariño y fervor de la gente, situación que palmó durante la jornada nocturna de viernes con un video desde los pisos superiores del Casino Municipal que muestra al público gritando por sus artistas favoritos mientras desfilaban por la alfombra roja.

Hoy en tanto, el autor de «Never gonna give you up», compartió con la fanaticada que se dio cita en los jardines del Palacio Rioja de la Ciudad Jardín para conversar y sacarse fotos con quien se lo pidiese, dando muestras de su simpatía y cercanía con sus fans.

A continuación te dejamos con el video que grabó el cantante que se presentará este jueves 25 de febrero en el escenario de la Quinta Vergara, donde además, hace alusión a uno de los tragos más tradicionales de nuestro país, el pisco sour.

Además, posterior a la «Gala Vecinal», el británico se dirigió hasta Valparaíso para almorzar en el restaurante Portofino, donde compartió con otro miembro del jurado, el cantante nacional Luis Jara. Y así inmortalizaron el momento en compañía del periodista de MEGA, Rodrigo Herrera.