En el marco de la visita que hicieron esta mañana el ministro del Trabajo (s), Francisco Javier Díaz y la ministra secretaria general de Gobierno (s), Claudia Pascual, a los trabajadoras de los jardines del Parque Forestal para informar sobre las medidas de protección que los empleadores deben adoptar para protegerlos de los efectos de la radiación solar, la vocera calificó de inapropiadas las críticas de ex Presidente Sebastián Piñera a la familia de la Presidenta Bachelet.

«Nos parece inapropiado referirse a las familias de otras personas. Y no vamos a hacer más comentarios sobre las declaraciones del ex presidente Piñera», enfatizó.

Consultada sobre las declaraciones del ex mandatario que apuntaban a la futura carrera presidencial, la Ministra (s) sostuvo que “no nos interesa adelantar un debate de futuras candidaturas presidenciales ni de elecciones, indudablemente, como Gobierno estamos abocados a hacer nuestra labor hoy en la gestión, pero también a poder avanzar en poder cumplirle a la ciudadanía en términos del avance y el compromiso con un programa de Gobierno».