Hasta el Ristorante San Marco de la avenida San Martín, llegaron los animadores del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Carolina de Moras y Rafael Araneda, quienes compartieron un almuerzo con la producción y organización del certamen que comenzará este lunes.

A su llegada, los anfitriones adelantaron parte de lo que será tanto la primera noche de este certamen en la Quinta Vergara como la fiesta de Gala que se llevará a cabo este viernes en el Casino de la Ciudad Jardín. Rafael Araneda dijo que este almuerzo era para alistar los detalles de última hora, donde aseguró que todo se encontraba en perfectas condiciones para recibir la primera noche de Festival. 

Uno de los detalles que marcará esta edición de Viña 2016 tiene que ver con la iluminación y el sistema de sonido, el que será mejorado en comparación al año pasado. Rafael Araneda explicó que el escenario será de 180 grados, que habrá pantallas led de 1.200 metros y además, la instalación de un “Muro Social”, donde la gente va a poder participar con el público de la Quinta Vergara y los mismos animadores.

Cabe recordar que el denominado “Festival de los Festivales” comienza este lunes 22 con la presentación del dúo de baile Power Peralta, seguido por uno de los artistas favoritos de la alcaldesa Virginia Reginato, Marco Antonio Solis. En el humor estará Edo Caroe, para dejar en último lugar a Ricardo Montaner.