En el frontis de la Municipalidad de Limache, el pasado viernes 12 de febrero se recibieron cuatro nuevos vehículos que vienen a renovar la flota de automóviles municipales de la ciudad. Se trata de dos camionetas Chevrolet d-Max 4×4, un bus de pasajeros con capacidad para 32 personas y un camión aljibe para el reparto de agua en la comuna.

Estos nuevos vehículos reforzarán el trabajo en terreno que realiza la Municipalidad de Limache, brindando un mejor servicio en diversas áreas de trabajo, con una inversión total de $163.527.955, gracias al Fondo de Plan de Emergencia Municipal y el Fondo por Mejoramiento de la Gestión Municipal.

Tras la recepción de los automóviles y maquinaria de transporte, el alcalde de Limache, Daniel Morales Espíndola, expresó que “estamos haciendo realidad un proyecto que veníamos realizando desde el año pasado. Parte importante de esta renovación de está realizando gracias a una asignación que nos dio la SUBDERE, por mejoramiento a la gestión. Nosotros tuvimos un incentivo, producto del trabajo que realizamos en el año 2015 en el cumplimiento de las metas y la buena administración, lo que nos significó una asignación de más de 110 millones de pesos. Y el camión aljibe forma parte de los programas de emergencia del Ministerio del Interior, para paliar el problema de la sequía.”

“Estos cuatro vehículos vienen a reforzar el parque automotriz liviano por parte de las camionetas y el bus a reforzar el traslado de estudiantes, que hace bastante tiempo no teníamos la posibilidad de adquirir uno nuevo”, añadió el jefe comunal.