Aníbal Mosa, el presidente de Blanco y Negro (sociedad anónima que administra a Colo-Colo) se vio envuelto en un violento incidente en Puerto Montt con miembros de la banda chilena de cumbia, Noche de Brujas, la que incluso terminó con golpes de puño, según relató la edición de hoy del diario La Cuarta.

Todo comenzó a eso de las 21 horas de este viernes 12 cuando el empresario se habría acercado en evidente estado de ebriedad hasta una de las puertas del hotel Gran Vicente Costanera (de su propiedad), donde descansaban integrantes de la agrupación musical, y comenzó a golpearla con sus pies, sin conocerse aún el motivo de este hecho.

Tras lo ocurrido, el matutino informó que el líder del conjunto, «Kanela», salió a ver qué sucedía y tras enfrascarse en una discusión, ambos terminaron golpeándose. Reyerta que continuó segundos después con otros miembros de Noche de Brujas violentando al mandamás del club albo, situación que lo habría dejado con una serie de heridas en su rostro.

Luego de este incidente, la agrupación viajó hasta la ciudad de Puerto Varas para participar de la Fiesta de las Rosas/Verano Alegre 2016, lugar donde tocaron sin mayores inconvenientes, salvo algunos minutos de retraso respecto al programa original del evento.