Autoridades comunales de la Municipalidad de La Cruz quieren hacer un llamado oficial a todos los vecinos crucinos en cuyas villas o poblaciones se encuentran instalados juegos inclusivos para personas con capacidades diferentes. Todo esto, a partir de ciertos hechos que se han sucedido en dichos lugares que dañan la integridad de las instalaciones y ensucian el entorno que está dispuesto para los niños de la comuna.

Cabe mencionar que los 10 juegos instalados en cinco de las villas del sector centro de la comuna se encuentran ubicados en las Villas Terracruz, Terravida, Los Floristas, Don Camilo y Miraflores.

Andrés Leiva, Director de Desarrollo Comunitario del municipio crucino, señaló:

Queremos hacer un llamado a todos los vecinos de estas villas a abrir bien los ojos en el sector de los juegos inclusivos. Si son testigos de cualquier daño a dicha propiedad o de un mal uso que contamine el sector por favor llamar a seguridad ciudadana municipal. Es labor de todos cuidar y mantener linda nuestra comuna.

El llamado se hace extensivo para todas las instalaciones de calidad pública de nuestra comuna. El número telefónico de Seguridad Ciudadana Municipal es el 954013340.