Valiosos discos para los fanáticos del formato análogo estarán disponibles en la 19° Feria Itinerante Vinilo es Cultura que regresa a la Sala Viña del Mar este viernes 12 y sábado 13 de febrero, desde las 11:00 hasta las 20:00 horas, con entrada liberada al público.

Discos de jazz, rock, música clásica, folclor latinoamericano y variados estilos musicales, estarán disponibles para que los amantes de la música puedan entretenerse buscando a sus artistas favoritos en estas vacaciones de verano.

Los expositores están interesados en que las nuevas generaciones conozcan las bondades sonoras del formato análogo en vinilo grabado en alta calidad y además proveer a quienes los utilizan y no los consiguen fácilmente para que puedan adquirir nuevos discos.

Fanáticos y coleccionistas tendrán la oportunidad de encontrar una gran variedad de obras musicales en formato vinilo a  buenos  precios y adquirir las joyitas musicales de su preferencia en la 19° Feria Vinilo es Cultura, organizada por la Corporación Cultural de Viña del Mar, en la Sala Viña del Mar, ubicada en avenida Arlegui 683.