Con el objetivo de disfrutar de una corrida única en el mundo, que celebra el deporte y la entretención, sin incentivar la competencia, The Color Run tendrá su nueva versión en Concón, el próximo domingo 21 de febrero.

La corrida más feliz del planeta se caracteriza porque une vida sana y recreación y busca ser un punto de encuentro para las familias y amigos que viven o veranean en la región de Valparaíso. Además, este año, promete más brillos y colores que nunca ya que los polvos que lanzan los corredores y los organizadores en la largada y llegada, tendrán el efecto más luminoso desde su creación, inspirada en festivales de Disney y Holi, en India.

Quienes deseen participar, podrán adquirir sus entradas a partir de este lunes 8 de febrero, en el primer piso del Boulevar de Mall Marina, entre las 11 y 20 horas.

Junto a los tickets de ingreso, se entregará el kit de carrera, que incluye polera, sachet de polvo de colores y una pulsera que será requerida al comienzo del evento, además de variados descuentos especiales en los locales deportivos adheridos de Mall Marina. En el lugar también se podrá encontrar el staff “The Color Run” que estará respondiendo todas las preguntas de los runners.

The Color Run 5 K se llevará a cabo el domingo 21 de febrero, a las 9:00 y tiene como hora de término las 13:00 hrs. Los cupos son limitados y sus organizadores estiman que  asistan miles de personas a este nuevo evento running, presente en más de 130 ciudades en 30 países del mundo.

Esta vez la corrida llegará por primera vez a estas ciudades con el tour Shine, el que incluye colores brillantes, dorados y plateados, además de muchas sorpresas. Éste recorrido debutó en Chile en su edición de Santiago el pasado 14 de noviembre y seguirá recorriendo el país durante todo el 2016.

La cita del evento deportivo de Concón se llevará a cabo en el Estadio  Atlético, y el recorrido será por toda la calle Blanca Estela.