Por cuarto año consecutivo la comuna de Limache recibirá el Festival de la Cerveza en el Estadio municipal Ángel Navarrete Candia. El sábado 30 y domingo 31 desde las 12:30 hrs y hasta las 00:00 se podrá disfrutar de los stands, shows en vivo y actividades varias. Este mediodía en Reñaca, se realizó el lanzamiento del evento. La actividad contó con la presencia del alcalde de Limache Daniel Morales, la madrina del festival Andrea Dellacasa, el productor general Juan Manuel Concha, y las reinas del Festival del Tomate 2016 y de la Cerveza 2015.

Para el alcalde Daniel Morales el festival es una tradicional limachina. “Limache es una ciudad de tradiciones. Primero el tomate ahora la cerveza. La cerveza forma parte de la esencia de nuestra comuna, ya que por años en la década de los setenta y ochenta fue famosa a nivel nacional. Hoy estamos recuperando con un concepto familiar y ese es el sentido de esta cuarta versión. La idea es degustar de la cerveza y pasarlo bien de forma agradable”

Mientras que la madrina oficial del evento Andrea Dellacasa invitó a la comunidad a participar del festival. “Quiero invitar a toda la gente que está en la región a conocer Limache, comer rico, pasarlo bien. Estoy feliz de ser parte de esto y que los argentinos que están acá vayan a Limache, tomen cerveza y lo pasen bien”

El productor general Juan Manuel Concha se mostró confiado en el éxito del festival. “Queremos consolidarnos como el mejor festival de la región y de Chile. Hemos puesto todo en la cancha para que el evento resulte de lo mejor. La gente se va encontrar con seguridad, ambiente familiar, estacionamientos, juegos infantiles, grupos en vivo y los stands de cerveza. Dejamos a todos invitados para que lo pasen bien”

El evento está orientado a un ambiente familiar, habrá seguridad, estacionamiento, juegos para niños y buses de acercamiento desde la estación de metro de Limache hasta el estadio. La entrada tendrá un valor de $5,000 en preventa con 1 shop de 500 cc gratis. El valor en la puerta será de $5,000 sin shop. Los niños hasta 12 años ingresaran gratis y la tercera edad (sobre 65 años) pagarán $2,000 pesos. Habrá lugares de pre venta en toda la región, los que se pueden revisar en www.festivaldelacervezalimache.cl

Show en vivo

Como es habitual el festival contará con la presencia de bandas de rock y cumbia que animaran las jornadas. El sábado se presentarán a las 17:00 hrs Los Mox, a las 19:00 hrs Santa Feria y a las 21:00 hrs Confesión de Cumbia. El domingo a las 17:00 hrs Guachupe, a las 19:00 Combo Tortuga y a las 21:00 hrs Confesión de Cumbia.