El representante de Termas de Puyehue, Cristian Tranamil, con su ejemplar “Concertista”, fue el binomio ganador del Premio Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, del 75º Concurso Hípico de verano realizado durante el fin de semana en la Escuela de Formación de Carabineros de Viña del Mar de Glorias Navales

La alcaldesa Virginia Reginato fue la encargada de premiar a los ganadores, colocándole la tradicional escarapela al caballo.

“Este concurso es el único de la zona y tiene una gran tradición, siendo una actividad más de nuestro verano. Por eso, es un orgullo que la prueba principal lleve el nombre de la Municipalidad, y  como alcaldesa  premiar al ganador, que se lució en la competencia”, manifestó la alcaldesa Virginia Reginto.

El 2º lugar fue para Atlético Z, con Agustín Covarrubias, del Club RL y el tercer lugar para Quality, con Adriana Jeanaret, de la UC.

En el campeonato participaron en total de 150 caballos y jinetes destacados a nivel nacional e internacional, con premios a repartir entre las distintas categorías.

En los tres días, también, destacó el premio “V Zona de Carabineros “Valparaíso”, que se adjudicó Limeña con Jaime Bittner del Ejército de Chile.