Las principales playas de la zona norte de la región de Valparaíso, recibirán los eventos de borde costero, en el marco del programa Chile Celebra el verano. Al igual que el año pasado las playas de Papudo, Los Molles, Ventanas y Quintero podrán disfrutar de la zumba, el fútbol y voleibol playa, además de concursos y actividades para toda la familia.

Quienes deseen participar de los eventos de borde costero podrán hacer de forma gratuita, acudiendo a cada una de las fechas entre las 16:00 y las 19:00 hrs. La primera jornada será el viernes 29 de enero en la playa de Los Molles. Luego será el turno de la playa de Ventanas en la comuna de Puchuncaví el viernes 05 de febrero. La tercera fecha se realizará el viernes 12 de febrero en la playa grande Papudo y finalmente el viernes 19 de febrero, en Quintero se ejecutará la última de las jornadas.

Chile Celebra el verano, es una invitación del Gobierno de Chile  a disfrutar del periodo estival, participando en un conjunto de actividades abiertas, gratuitas, masivas y familiares que se realizarán a lo largo del país. En total, son más de 600 eventos artísticos, musicales, deportivos y de servicios que estarán a disposición de todas y todos. Infórmate de las actividades en www.chilecelebra.gob.cl