El próximo 19 y 20 de marzo, Kidzapalooza anota en su cartel el regreso de Cachureos con Marcelo, Epidemia, El Gato Juanito, el Señor Lápiz y todos sus clásicos personajes con más de veintisiete años de trayectoria dedicados a entretener, educar y entregar valores a los niños.

Florcita Motuda, un personaje de culto que ya cruza tres generaciones y que ha marcado la música nacional con su particular estilo y extravagancia. Con su banda Familia Motuda, que fusiona diferentes estilos, destacándose el Funky, el Hip-Hop,  el Folclore, lo infantil y el Rock, estarán por primera vez en el escenario de Kidzapalooza.

También los alucinantes actos de magia de Jean Paul Olhaberry con su nuevo espectáculo Magia Real quehabla del misterio y de los sueños a través de la espectacularidad de las grandes ilusiones y de la simpleza de la prestidigitación.

Mike Tompkins, talentoso Productor Acapella y Artista que se curtió en YouTube. Su canal tiene más de 1,7 millones de suscriptores y con más de 230 millones de visitas en sus videos, acerca su arte con natural instinto y experiencia técnica. Usando sólo su voz, redefinió la música Acapella al elaborar juveniles remixes de pop music.  Haumoana, joven cantante y embajador de la Isla de Pascua. Un apasionado por mantener su cultura viva de una manera contemporánea, a través de su música.

Con más de 26 años de trayectoria Cantando Aprendo a Hablar, estarán por segunda vez  presentes en Kidzapalooza con sus entretenidas y educativas canciones a cargo de sus emblemáticos personajes: el Conejo Barrigón,  Lobito Caulimón, Loro Nicanor, Bulublú y su banda y los Explora Colores.

El show musical infantil interactivo de Despertando las Neuronas con sus personajes: Neuronilla, Neuronín y la Neurona Melodía, quienes junto a la banda los Neuromitos, activan el cerebro de niñas y niños a través de canciones entretenidas, participativas y didácticas, en su mayoría de creación de la Educadora Claudia Donoso Rioseco. Los temas —concebidos en base a las neurociencias— favorecen además la apreciación estética, utilizando amablemente el juego, el sonido, el color, el movimiento y la palabra.

La fuerza y ganas por la música de los más jóvenes, con la academia no tradicional de música más grande del mundo School of Rock. Con 175 escuelas en ocho países y 20.275 alumnos actualmente en formación.Así una selección de estudiantes que reflejan los valores de compromiso, entrega, trabajo en equipo y profesionalismo que la academia promueve, componen la House Band de School of Rock Santiago, agrupación que estará presentando un espectacular show en homenaje al Rock Chileno en el escenario de Kidzapalooza.

También en Kidzapalooza!

Como cada año, el área contará con una Zona de Picnic, Stands de comida y bebidas, Zona de Servicioscon espacio para lactancia, mudadores, equipamiento para preparar las comidas; Zona Lounge para disfrutar de las actuaciones a sólo metros del escenario, y mucho más.

Pensando en la seguridad de los miles de niños que nos visitan, Kidzapalooza cuenta con un Sistema de Acreditación propio, con  beneficios para ellos y sus padres. Este año, para agilizar esta acción, los padrespodrán Pre Acreditarse en el sitio de Lollapalooza Chile y retirar su pulsera de acreditación en el Stand de Kidzapalooza durante los dos días de festival.

Además de incrementar la Seguridad dispuesta, ya que los datos servirán en el caso de extravío o si el staff de Kidzapalooza necesita contactar a los padres,  también permitirá el Re – Ingreso al Parque, luego que vuelvan de ir a dejar a sus hijos y continuar disfrutando de Lollapalooza Chile.

La magia de Kidzapalooza comienza a las 12:00 y finaliza a las 18:00 horas. Niños hasta 10 años entran gratis en compañía de un adulto con ticket.