La Asociación Nacional de Fútbol (ANFP) tiene nuevo presidente, ya que la lista conformada por Arturo Salah se impuso por 28 votos a 16 frente a la lista encabezada por Pablo Milad. De acuerdo a lo informado, Colo Colo se abstuvo y votó en blanco.

Para el nuevo presidente electo del ente rector del fútbol chileno, uno de sus primeros compromisos será reunirse esta tarde con el director técnico de la selección chilena Jorge Sampaoli para analizar su continuidad en su cargo de cara a las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Arturo Salah reemplazará a Sergio Jadue en el principal sillón del organismo de Quilín y su principal misión será devolver la credibilidad después del escándalo de corrupción que motivó la salida del calerano.

El directorio de Arturo Salah en la ANFP está conformado por la siguiente directiva: Sebastián Moreno (Cobresal), Gaspar Goicoolea (San Luis), Aldo Corradossi (Audax Italiano), Andrés Fazzio (Magallanes), Juan Carlos Silva (Iquique) y Hugo Muñoz (Temuco).