Desde hoy se encuentran abiertas las inscripciones para quienes deseen participar en la “Quinta Escuela de Verano 2016”, que se desarrollará desde el lunes 11 de enero hasta el viernes 5 de febrero del 2016 en la comuna y que contará con la ejecución de diversos talleres para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Las clases que se desarrollarán durante las mañanas en el Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer, estarán a cargo del propio establecimiento educacional, sumado a la Dirección de Cultura y la Oficina del Adulto Mayor de la Municipalidad de Quilpué.

Adicional a estos talleres, se acondicionará por primera vez un espacio infantil especialmente dedicado a los niños menores de 5 años que no puedan participar de los talleres infantiles. En este sentido, se abrirá un espacio para que las mamás puedan dejar a sus hijos e hijas mientras ellas participan de los talleres para adultos, quienes contarán con juegos, pinta caritas, pintura, entre otras actividades recreativas.

Para las personas que deseen inscribirse en la “Quinta Escuela de Verano 2016”, deben hacerlo vía electrónica, ingresando a través del banner que se encuentra ubicado en el inicio de la página web municipal.

En el caso de los participantes de los talleres de Adulto Mayor, estos deben inscribirse en la oficina comunal, ubicada en Esmeralda 473, esquina Aníbal Pinto o llamar  al (32) 2186236/ (32) 2186290. En ambos casos, cabe recordar que el proceso de inscripción se extenderá hasta el viernes 8 de enero o hasta que se agoten todos los cupos.

Los talleres para este año incluyen algunas novedades como Tango, Salsa, Ballet Infantil, Danza Urbana, Cueca Porteña, Aromaterapia, razón por lo que se invita a la comunidad a participar en esta entretenida actividad que el municipio ha dispuesto para los vecinos de Quilpué y Belloto durante el inicio de este 2016.

Talleres Escuela de Verano 2016

Talleres Infantiles: Ballet Infantil, Tai-chi y destrezas corporales (padres e hijos), Arte en Uñas, Yoga madre e hijo, Pintura Creativa, Magia y Teatro Infantil.

Talleres Adultos (mayores de 15 años): Salsa, Danza Urbana, Cueca porteña, Aromaterapia, Tango, Reciclaje Creativo, Huerta Orgánica, Improvisación Musical, Coro, Yoga y Tai-Chi.

Talleres Adulto Mayor: Bailes Sociales, Drapeado, Multitalleres, Bordado en cinta, Pintura en género, Sonoterapia, Autocuidado y Tango (recordar que para participar en estos talleres, los participantes deben inscribirse a través de la Oficina del Adulto Mayor).