Bajo el lema “Esta Navidad Regálate Salud”, el CESFAM Aviador Acevedo, perteneciente a la Corporación Municipal de Quilpué, se encuentra realizando una invitación a toda la comunidad, a participar en el operativo que dispondrá este martes 22 y miércoles 23 de diciembre en el centro comercial “Portal El Belloto”.

La actividad que se desarrollará entre las 11:00 y las 16.30 horas, contará con la presencia de diversos profesionales de la salud, quienes se encontrarán atendiendo de forma gratuita, en la entrada principal del recinto, específicamente, a un costado de la farmacia Cruz Verde.

En este lugar, los asistentes podrán realizar su examen médico preventivo, examen de papanicolau, espirometría, además de recibir orientación nutricional, educación en salud oral y salud mental, terapia floral y conocer los distintos servicios del centro de salud, a través de una feria expositiva, razón por lo que se invita a niños, jóvenes y adultos, a formar parte de este operativo de salud.

Durante la jornada también se contará con un punto de vacunación contra el sarampión y una clase de baile entretenido, la cual está programada para las 11.30 horas en ambos días.