Este jueves llegó a los cines el esperado episodio VII, «El despertar de la fuerza», última cinta de la saga y en TVN realizará una maratón especial este sábado.

Este 19 de diciembre, después de la edición de medio día de 24 Horas, comenzará“Una Nueva Esperanza” (1977), seguida de «El Imperio contra ataca” (1980) y «El Regreso del Jedi” (1983).

De esta manera, los fanáticos de la colección podrán revivir los éxitos cinematográficos y también aquellos que no los conocen podrán disfrutar de la aventura que comenzó hace 38 años y que suma adeptos en todo el mundo.El estreno de  «El despertar de la fuerza» es sin duda uno de los más esperados de los últimos tiempos, por lo que esta proyección en televisión «es una oportunidad para que la familia se reúna en torno al televisor; para que revivan la experiencia en el caso de los padres y para que conozcan el origen de una historia alucinante en el lugar de los más jóvenes», comenta Isabel Rodríguez, productora ejecutiva de Programación Extranjera de TVN. «Estamos seguros que el público lo agradecerá porque en Chile se vive intensamente el fenómeno Star Wars”, agrega.

Las películas están remasterizadas y podrán verse en alta definición este sábado 19 de diciembre desde las 14.30 horas por TVN.