Un grave  y nuevo delito se ha dado a conocer en las últimas horas a través de las redes sociales. El hecho se registra en Viña del Mar en particular en los sectores de la recta Las Salinas y en la avenida Borgoño de Reñaca.

En uno de estos mensajes de una de las afectadas se relata que a las 15 horas de ayer jueves una madre de un jardín infantil, en los momentos en que retiraba a su bebe en el sector de la recta Las Salinas, fue atacada por dos tipos que circulaban en moto. En un semáforo uno de ellos con un objeto contundente le rompió el vidrio de la puerta del acompañante, metió su cuerpo al móvil y le sustrajo rápidamente la cartera.

Al realizar la afectada la denuncia a Carabineros le informaron que ya había varios casos denunciados de estos ataques en moto en Viña del Mar. Los funcionarios policiales le solicitaron difundir este hecho entre sus contactos con el fin de lograr que la población, especialemente en este caso las mujeres, tomen las medidas preventivas que corresponden.