Con la idea de promocionar los atractivos del verano 2016 y el Festival de la Canción, el concejal de Viña del Mar, Jaime Varas, encabezó la delegación de la Ciudad Jardín que se trasladó hasta Córdoba, Argentina.

Dentro de las actividades se incluyó una serie de visitas a medios de comunicación y puntos de promoción de la ciudad, en las calles y centros comerciales de Córdoba, donde se entregó información sobre las actividades que contempla el calendario de varano 2016 de Viña del Mar, y muy especialmente, los artistas y las novedades que traerá el Festival de la Canción, evento que es muy cotizado por los argentinos.

“Ha resultado exitosa esta nueva acción de promoción turística de Viña del Mar en Córdoba, la cual se ha venido realizando desde hace cuatro años, acompañados en esta ocasión de la Cámara Regional de Comercio. La Cámara de Comercio de Viña, Agretur, entre otros”, indicó el concejal Varas.

En la actividad de promoción, que se desarrolla en la ciudad de Córdoba, participan también la directora de turismo de Viña del Mar, Soledad Vera; Rodrigo Rozas, presidente de la Cámara de Turismo de Viña, Peter Crass, de la Asociación Gremial de Empresarios hoteleros, gastronómicos y turísticos de la región; y María Teresa Solís, directora de la Cámara Regional de Comercio y la Producción.