Para este sábado 19 de diciembre la Municipalidad de Quilpué tiene programada una gran Fiesta de Navidad, evento que incluirá un entretenido espectáculo en el que estará presente el Viejito Pascuero, quien entregará bolsas de golosinas a los niños asistentes, desde las 10:00 hasta las 13:30 horas en la Plaza Arturo Prat (ex Plaza Vieja).

La iniciativa impulsada por el alcalde Mauricio Viñambres y el municipio, pretende dar un espacio de entretención a los niños, entregándoles un panorama distinto antes de la Nochebuena, siendo este un evento abierto para todos los niños y familias de Quilpué y Belloto.

Durante la jornada se contemplará la entrega de colaciones, sumado a la realización de shows infantiles para todos los pequeños de la comuna. Entre las presentaciones destacan la presencia de personajes de Frozen (Elsa y Olaf), Los Minions, Iron Man y Capitán América, sumado a la presencia de payasos, malabaristas, entre otras sorpresas.

A su vez, la actividad contará con juegos inflables, stand de pinta caritas y taller de artesanía, entre otros, siendo esta una entretenida iniciativa para los niños y niñas de la comuna, quienes también podrán compartir con el carismático Viejito Pascuero.

Es por esto que el municipio realizó una invitación a toda la comunidad, a participar de este tradicional evento, el cual se desarrollará este sábado 19 de diciembre desde las 10:00 hasta las 13:30 horas en la Plaza Arturo Prat (ex Plaza Vieja).