No fue grata la jornada de hoy para Claudio Bravo y sus compañeros. Aunque la posesión y las mejores jugadas de gol estuvieron en los pies de las estrellas del Barcelona, el Deportivo La Coruña consiguió el milagro y en 13 minutos pasó de perder por 2 goles a 0 en el Camp Nou a empatarlo y dar la gran sorpresa de la fecha 15 de la Liga BBVA de España.

Los goles de Barcelona llegaron en los pies de Lionel Messi, quien convirtió de tiro libre al minuto 39; mientras que el segundo lo anotó el croata Iván Rakitic. Por su parte, las dianas del Deportivo fueron obra de Lucas Pérez y de Bergantinos.

El capitán de la «Roja» tuvo una buena actuación bajo los tres palos, pudiendo incluso retener de buena manera algunos ataques del cuadro visitante; sin embargo, le anotaron en dos ocasiones, lo que deja al portero nacional con un sabor amargo, a días que los culé viajen hasta Japón para afrontar lo que será el Mundial de Clubes, donde espera al ganador entre el Guangzhou Evergrande de China y el América de México.

Te dejamos con el compacto del encuentro: