Una entretenida jornada deportiva ligada a las bicicletas podrán vivir el día de mañana los niños de Quilpué y Belloto, a través del Campeonato Municipal de BMX que se realizará en la plaza Arturo Prat (ex plaza vieja).

La jornada que comenzará a partir de las 10:00 horas, espera reunir a más de 100 niños y niñas de la comuna, quienes podrán disfrutar de esta entretenida disciplina al aire libre, siendo también una jornada dirigida para toda la familia quilpueína, quienes podrán participar de esta jornada deportiva hasta las 18:00 horas.

Para esto la Municipalidad de Quilpué ha dispuesto de agua y frutas para los participantes, así como también de premios, con el objetivo de incentivar a los corredores más jóvenes de la comuna a ser parte de esta llamativa actividad municipal.

Cabe recordar que en octubre se desarrolló con éxito el campeonato de BMX “Rey de la Tierra, New Generation”, actividad que contó con un total de 110 corredores en la pista ubicada en Avenida Industrial con Badén Powell, en el sector de Belloto Norte.