Conscientes de la importancia que tiene el empleo como pilar para el bienestar de las personas, la Municipalidad de Concón, a través de la Oficina Municipal de Información Laboral (Omil), organizó la 1º Feria Laboral en la comuna, éxitoso evento que contó con el apoyo y colaboración de Sence.

Fueron 15 los exponentes de distintos rubros los que participaron de esta actividad, cuyo principal objetivo fue acercar las empresas a la comunidad y promover la Inserción Laboral.

Hasta la feria, que se realizó en la Carpa de la Avanzada Cultural de Concón, llegaron más de 350 personas en busca de un empleo, quienes pudieron tener un trato directo con las empresas y destacaron esta oportunidad en la comuna.

Las empresas e instituciones que estuvieron presentes fueron Bitumix, Supermercado Tottus, Jucer Ltda., Ferretería Higuerillas. Hippocampus, Lim Chile, Lipigas, Transportes Diaz, Supermercado Jumbo, Austral, Tecnoeléctrica Valparaíso, La Picá de Emeterio, Carabineros de Chile, D.A.E.M y OPD (Nuestra Nueva Oficina de Protección de Derechos)