Una noticia publicada en un medio peruano titulada “Roba un celular, se toma un selfie, lo sube a Twitter y su víctima lo identifica”, se convirtió rápidamente en viral en nuestro país.

Esto luego que  en la fotografía principal que acompañaba a la nota se sindicara como autor del hecho al diputado de Renovación Nacional, José Manuel Edwards, quien por estos días se encuentra en Venezuela junto a otras figuras de la política en el contexto de las elecciones en dicho país.

Según publicaba el portal peruano La República “El joven malhechor se tomó un selfie en un acto concurrido y, al parecer, esta foto se habría subido a la “nube” de Katy Becker , por lo cual consiguió identificarlo. Rápidamente el pedido fue compartido por diferentes usuarios y ya cuenta con decenas de comentarios en Twitter. ¿Logrará recuperar su celular?”, indicaba el diario relatando los hechos.

Luego del revuelo que causo la nota  donde aparecia la imagen del parlamentario, La República optó por eliminar el contenido de su servidor y ahora en enlace muestra este error 404.

Screenshot_2015-12-04-00-27-25-574x1020