Fuertes fueron las críticas que emitió a través de su cuenta de Twitter el jugador de la selección chilena, Jorge «Mago» Valdivia, en contra de uno de los miembros del directorio de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Cristián Varela y del ex timonel del organismo, Sergio Jadue.

Las primeras palabras fueron hacia el ex presidente de Colo-Colo, de quien dijo «qué bonito. Buen ejemplo. Me acuerdo del bautizo de mi hijo que este señor nos mató. Usted, señor, dé un paso al costado». Todo esto, acompañado de tres imágenes donde se ve a Varela levantando su dedo medio, besando a una mujer rubia y otra, durmiendo en un sillón, aparentemente bajo estado de ebriedad.

Su segundo dardo fue nada más ni nada menos que su ex jefe, Sergio Jadue, quien se encuentra en Estados Unidos en el marco de la investigación que lleva a cabo el FBI acerca de corrupción en la FIFA. Del ex presidente de la ANFP dijo: «Ahora pague como yo pagué, señor Jadue. Usted también. Mancharon un proceso. Que se haga justicia con ellos, así como pidieron justicia con uno», recordando nuevamente el «Bautizazo».

El 10 de la «Roja» pidió además que se fueran «los corruptos (no lo digo yo, es público) y este señor también, váyase. La selección campeón de América no lo necesita»; esto, en clara alusión a Varela nuevamente.

Por último, Valdivia pidió perdón a los cibernautas por lo que él llamó «una desubicada», pero recordó que «yo sufrí y mi familia también. Critican dentro del caño (nada contra el caño jajaja), pero es la verdad».