Un nuevo accidente de tránsito se produjo minutos antes de las 9 de la mañana en el ingreso a la ciudad de Valparaíso, específicamente en la bajada Santos Ossa, justo en la curva para tomar avenida Argentina. La emergencia se provocó luego que un camión tres cuartos perdiera el control del vehículo y terminara volcado en el pavimento, lo que en cosa de segundos generó gran congestión en el sector.

El saldo de este accidente fue de tres personas lesionadas, quedando incluso una de éstas atrapadas entre los fierros del vehículo, pudiendo salir sólo tras el actuar de los equipos de emergencia, liderados por Bomberos.

Frente a este nuevo accidente, el gobernador provincial, Omar Jara, explicó que la única manera de disminuirlos es haciendo un llamado al cuidado de los propios conductores, ya que el paso de estos camiones por la avenida Argentina no está prohibido, a diferencia de los camiones de alto tonelaje. Continuó diciendo que el sector es sumamente peligroso, por lo que llamó a extremar el cuidado de los choferes y a disminuir la velocidad en este lugar.

Los lesionados fueron trasladados hasta la unidad de Urgencias del Hospital Carlos Van Buren de la Ciudad Puerto y una vez superada la emergencia, pasadas las 10 de la mañana, el tránsito volvió paulatinamente a su normalidad.