Este lunes 30 de noviembre vence el plazo para pagar la cuarta cuota de los Derechos de Aseo, correspondiente al año 2015, trámite que se puede realizar en las cajas ubicadas en las diversas unidades de la Municipalidad de Quilpué  o en el sitio web municipal.

El Derecho de Aseo es una obligación de todos los contribuyentes y permite financiar una parte de los gastos en que incurre el Municipio por concepto de recolección, transporte y disposición final de la basura domiciliaria.

En el caso de Quilpué y Belloto, quienes aún no han cumplido con esta obligación pueden realizar el pago en las cajas ubicadas en el edificio Carozzi, en el Departamento de Tránsito (Belloto Centro) y, el sábado, en las cajas de la Feria Municipal. Así también, existe la posibilidad de pago electrónico por Internet, en la página www.quilpue.cl, donde existe un link directo para efectuar el trámite.

Para las personas que presenten deudas anteriores, ahora sí es posible pagar esta cuarta cuota. En este sentido, los vecinos que tengan dudas respecto de si les corresponde o no pagar el derecho de aseo, o saber cuál es la morosidad que tiene el domicilio en que habitan, pueden acercarse al Departamento de Rentas ubicado en el edificio Carozzi (General Velásquez N° 597) o consultar en rentas@quilpue.cl