Pasadas las 10 de la noche comenzó la vigésima séptima edición de la Teletón, campaña solidaria que tiene como objetivo superar la meta de $28.176.895.804 e ir en ayuda de los pequeños que sufren algún tipo de discapacidad y que se atienden en los distintos centros que tiene la institución a lo largo de todo el país.

Lo primero que se exhibió en la pantalla fue un video donde los directores de cada canal asociado a Anatel explicaba los motivos por los cuales participaban de esta nueva versión de la cruzada solidaria, lo que dio paso a una presentación con artistas como Natalino, Mario Guerrero, Consuelo Schuster y el dúo Power Peralta.

Tras esto, Mario Kreutzberger (Don Francisco) realizó un discurso basado en la desconfianza que ha generado últimamente esta campaña, a lo que pidió que no falláramos ante la confianza que 30 mil familias han depositado en todos los chilenos. Tras saludar a la presidenta Michelle Bachelet y a las autoridades presentes, se exhibió un nuevo video para dar a conocer una serie de historias a lo largo de los 37 años que la campaña se ha realizado.