Dos niños de tres años metieron en el horno de su casa a su hermana de solo 19 meses de edad causándole la muerte, en Estados Unidos.

La televisora FoxNews informó que ambos menores contaron a los investigadores de los Servicios de Protección Infantil de Texas, que uno de ellos metió a su pequeña hermana dentro del horno, mientras el otro lo encendía, de acuerdo a documentos de la corte.

Los niños incluso dijeron a la corte estadounidense que la bebé había estado pateando la puerta desde el interior del horno.

La madre de los menores había salido de la vivienda junto con su novio para comprar comida, dejando solos a sus cuatros hijos, a pesar de que la abuela de los niños vive en el mismo edificio de departamentos.

Cuando la madre de los pequeños llegó a la vivienda y se encontró con la terrible escena, intentó reanimar a su bebé, pero desafortunadamente la pequeña J’zyra ya había fallecido debido a las múltiples heridas que sufrió en todo su cuerpo.

Las autoridades estadounidenses no han presentado cargos contra la mujer o su novio, pero de acuerdo a la corte, las investigaciones continuarán.

Los investigadores no proporcionaron mayores detalles sobre la muerte de la bebé y el caso fue sellado por un juez; los otros tres menores fueron tomados bajo custodia por los Servicios de Protección Infantil.