Un segundo portonazo en días consecutivos se registró ayer en nuestra región. Esta vez, el violento hecho afectó a vecinos del sector de Bosques de Montemar, en la comuna de Concón, lo que se sumó a lo sucedido en la madrugada del jueves en Jardín del Mar, Reñaca.

Según datos entregados por Carabineros, el hecho ocurrió a las 23:48 en la calle Las Yedras, cuando cuatro sujetos descendieron de un vehículo Toyota Yaris de color gris, para intimidar con un arma de fuego al conductor de un Mitsubishi Outlander, quien fue amenazado para salir del vehículo, entregar las llaves y posteriormente, huir del sector en ambos automóviles.

Tras esto, el mayor de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Concón, Freddy Vergara, explicó que los funcionarios iniciaron un plan de búsqueda del automóvil, el que ha sido infructuoso hasta este momento.

El oficial uniformado aseguró que no resultaron personas lesionadas tras este violento hecho, por lo que valoró el actuar de la víctima, quien entregó su pertenencia sin poner resistencia.

Según la información que maneja Carabineros de Concón, el automóvil en el cual llegaron los cuatro delincuentes habría sido robado durante la tarde del miércoles en Quillota, situación que está siendo investigada por personal de la Sección Encargos y Búsqueda de Vehículos.