Con el objetivo de medir las aptitudes y condiciones físicas necesarias de jóvenes de la región y el país que deseen ingresar a la carrera de Teatro, el Departamento de Artes Escénicas de la Facultad de Arte de la Universidad de Playa Ancha, realizará este sábado 21 y domingo 22 de noviembre la Prueba Especial Obligatoria en la Sala de Arte Escénico.

Este proceso de selección, que abarca las áreas de actuación, voz y movimiento, comenzará a las 09.30 horas del sábado con la recepción de los alumnos. Posteriormente, los profesores agrupados en comisiones irán examinando en forma personal y grupal a cada postulante para evaluar cuales son las condiciones actorales, corporales y vocales de los potenciales nuevos 30 alumnos que ingresarán el año 2016.

Cabe mencionar, que el puntaje obtenido por los postulantes en la prueba especial será ponderado junto con los demás requisitos de selección PSU para determinar el puntaje de selección final: Prueba especial: 50%, Puntaje ponderado de selección: 50%.

La rendición de la Prueba Especial Obligatoria se realizará el sábado 21 y domingo 22 de noviembre de 2015, desde las 9.30 hasta las 18.00 horas en la Sala de Arte Escénico (Avenida Guillermo González de Hontaneda Nº 855, Playa Ancha, Valparaíso).

Más información y formulario de inscripción en línea:

http://www.upla.cl/admision/vias-de-admision/prueba-especial-de-teatro/