En su intensa agenda promocional del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar que la alcaldesa Virginia Reginato realiza en Miami, la autoridad reiteró su interés de poder contar con la participación de Shakira en las próximas ediciones del certamen musical

Así se lo manifestó a la conductora del programa «Realidades  con Contexto», Mercedes Soler, de la cadena CNN, en una entrevista realizada en el marco de la divulgación del Festival.

“A Viña llegaron muchos artistas que hicieron sus primeras armas en él, como es el caso de Julio Iglesias, José Luis Rodríguez y por eso también me gustaría tener a Shakira. Mi gran sueño es que ella vuelva al Festival y cada vez que tengo la oportunidad le he dejado el recado. Viña la espera con mucho cariño y la queremos tener en el Festival”, manifestó  alcaldesa Virginia Reginato.

Durante la entrevista, la autoridad comunal viñamarina también destacó las bondades de Viña del Mar como destino turístico y su mayor fiesta nacional, como es el Festival. “A Viña del Mar hay que visitarla muchas veces en la vida, es una ciudad muy amigable, con un clima envidiable, un gran borde costero y una gente maravillosa”, sentenció.

En su presentación, Mercedes Soler la destacó como una mujer dedicada durante su vida al servicio público y reivindicar la política al entregar su trabajo social en beneficio de la comunidad, con una loable vocación.