Una mujer chilena será la encargada de hacer reír a la Quinta Vergara una de las jornadas del próximo Festival Internacional de Viña del Mar, de acuerdo a lo informado por la alcaldesa Virginia Reginato, durante la gira que promueve el certamen en Estados Unidos.

Se trata de Natalia Valdebenito, actriz y comediante, conocida por su participación en programas como Cabra Chica Gritona (Vía X) y El Club de la Comedia (Chilevisión).

De este modo, se suma un nuevo número al show internacional del Festival 2016, el que hasta el momento está conformado por los baladistas españoles Pablo Alborán y Alejandro Sanz; el italiano Eros Ramazzotti y el reguetonero de ascendencia dominicana- puertorriqueña Nicky Jam.

En cuanto al jurado, ya están confirmados los cantantes nacionales Luis Jara y Javiera Mena; el músico británico Rick Astley; el venezolano Ricardo Montaner; la española Ana Torroja; los periodistas chilenos Julio Cesar Rodríguez y Humberto Sichel; la modelo nacional y presentadora de TV, Renata Ruiz y el periodista cubano y rostro emblemático de CNN en Español, Ismael Cala.