Lionel Brockman Richie, mundialmente conocido como «Lionel Richie», una de las grandes figuras de la música, regresará a Chile para presentarse el 27 de febrero en el Movistar Arena, en Santiago.

Cantante y actor estadounidense, Richie es conocido en el mundo entero por innumerables razones ; Fundó The Commodores, una de las bandas de soul más importantes de Estados Unidos. Ganó un Oscar por la canción «Say you, say me» de su carrera solista, además de numerosos premios musicales. Impulsó junto a su amigo personal de Michael Jackson la campaña “Usa for Africa”, con la famosa canción “We are the World” que ambos compusieron en 1985. Posteriormente en 2010, se volvió a repetir la campaña de la canción, esta vez con nuevos músicos y con el fin de ayudar a los damnificados del terremoto de Haití.

Ademas cantante de funk, soul y baladas se presentará en el país a solo días de ser reconocido como Persona del Año en la entrega de los premios Grammy, el próximo 13 de febrero.

En esa ocasión, será tributado en vivo por artistas como Stevie Wonder y Lenny Kravitz, además de representantes de las nuevas generaciones como Pharrell Williams y John Legend.

Desde el lunes 16 de noviembre se podrán adquirir las entradas a través de Puntoticket, y sus precios estarán entre los $20 mil y los $160 mil.