Más de dos mil motociclistas viajarán en una gran caravana desde Santiago hasta nuestra región, con el objetivo de generar conciencia sobre la importancia de una conducción segura.

El encuentro contará con el chileno Cristian Maragaño, motociclista que viajó durante cuatro años por el mundo y recorrió 137 países. Viaje que emprendió como una manera de encontrar la sanción espiritual después de la muerte de su hijo, separación y fallecimiento de su hermano y su padre. El motociclista dará charlas de seguridad, rutas de viajes, acerca de cómo recorrer distintos países, exigencias legales, entre otros conocimientos adquiridos a paritir de su expericia de vida. Además se dará a conocer el primer Hotel Campamentos para motociclistas.

La actividad inició este sábado, y tiene como objetivo reunir a los amantes de las motos, hablar de la importancia de la seguridad al momento de conducir en dos ruedas.

La ruta confirmada será Santiago, camino a Melipilla, cuesta Barriga, ruta 68, cuesta Zapata, ruta 68, camino Lo Orozco, ruta Troncal Sur y finalmente Quillota.