A raíz de un proceso investigativo que se extendió por más de seis meses, los departamentos de Organizaciones Criminales de Carabineros OS-9 de Valparaíso y Santiago, lograron esta mañana la detención de un peligroso sujeto apodado “El Loren”, quien era intensamente buscado por ambas policías.

El imputado mantenía dos órdenes de detención por su participación en diversos delitos asociados a infracción a la ley de drogas y control de armas. Además, lideraba bandas delictuales en Quillota y en Puente Alto. Además, el sujeto era buscado por su participación en tres delitos de homicidio, de los cuales ya tenía órdenes de detenciones emitidos desde el tribunal de Quillota.

L.E.R.R., de 27 años, con antecedentes penales por tenencia ilegal de arma, tráfico de droga, porte de arma, receptáculo, entre otras, fue aprehendido en su domicilio particular en Quillota, tras un allanamiento que efectuó personal policial previa coordinación con la fiscalía local.

En la vivienda, se encontraron dosis de cocaína y una chaqueta de cuero adaptada con un chaleco antibalas. El antisocial será puesto hoy a disposición de la justicia.