El primer trabajo de esta banda conformada por 10 jóvenes de distintos lugares del país y que se reunieron en Valparaíso para revolucionar el reggae dando vida a «Florecer», un álbum que pasa por estilos musicales diversos, como el reggae, ska y el rap, con un sólo mensaje de conciencia y crecimiento.

Motivos como la lucha del pueblo mapuche, reflejados en el tema “Ruge respirando gris”, o la historia de los niños de la calle, como es el caso de “Un fragmento de la Realidad” podrían estar alejados de temáticas como el sarcasmo y la critica a la farándula con temas como “Me enamoré de la Vale Ro”, sin embargo “Piensa en Verde” es capaz de invitar “a bailar”, mirar “lucecitas”, o simplemente a mover la cabeza siguiendo el flow del rap sin perder su mensaje de invitar a pensar que con esfuerzo, rugiendo y “dejándose Florecer”, todo es posible.

“El objetivo de ver la música reggae como una herramienta de aprendizaje, información y empoderamiento da vida a un camino para quienes buscan “florecer” en el día a día” según indica su vocalista Cristian Pi.

El álbum considera 10 temas que serán presentados este viernes 30 de Octubre a partir de las 23 horas en el local “Ele Bar” (Gral Cruz 335, Valparaíso). Una concreción de años de trabajo auto-gestionado  de esta “familia” que además contará con la presencia de la Escuela “Carnavales Vientos de Bahía” y del grupo musical “Feñéz”.

Entrada Puerta $3.000

Preventa $2.000

*Venta de disco disponible en el lugar del evento