Una atractiva razón para participar de una nueva jornada de las Cicletadas familiares “Súbete a tu Bici 2015”, será la de este sábado 31 de octubre en Viña del Mar, que tendrá un motivo temático, como es la fiesta de Halloween.

Por ello, que para el evento ecológico-saludable, que se iniciará las 10 horas, en San Martín con 14 Norte de la Ciudad Jardín, se invita a los participantes hacerlo disfrazados o caracterizados, acorde con esta, en que los mejores disfraces o caracterizaciones serán premiados y distinguidos en la jornada.

“Invito a disfrutar de esta entretenida jornada especialmente para los más pequeños, ya que será muy atractivo pedalear disfrazados, junto a uno de los escenarios naturales más bellos y tradicionales del país”, manifestó la alcaldesa Virginia Reginato.

Esta es la cuarta fecha que tiene tres categorías: 3k (1 vuelta), 6k (2 vuelta) y 9k (3 vueltas), además de un circuito especialmente creado para los menores de 7 años. El recorrido será desde San Martin altura 14 Norte hasta el tradicional Reloj de Flores.

Debido a la realización de esta actividad que generalmente se desarrolla el domingo, la Casa de Deporte, de acuerdo al calendario establecido  desde un inicio, no realizará la actividad “Zumba junto al mar” en el anfiteatro del borde costero, la que se retomará el sábado 7 de noviembre.