En riesgo vital se encuentra un hombre que aparentemente habría subido hasta la techumbre de una distribuidora de licores del sector de Glorias Navales, en la parte alta de Viña del Mar, para sustraer los productos del interior, cuando perdió el equilibrio y cayó desde una altura aproximada de ocho metros.

Según explicó Carabineros de la 5ª Comisaría de la Ciudad Jardín (Miraflores), el hombre presentaba heridas en diversas parte de su cuerpo, pero principalmente en su rostro, por lo que rápidamente fue derivado hasta el Hospital Naval.

Fue el encargado del local, en momentos en que se dirigía a abrir sus puertas, que se percató de un hombre tendido en el suelo totalmente inmovilizado, por lo cual dio aviso a Carabineros.

Una vez que el hombre fue trasladado hasta el recinto de salud, la labor de la policía uniformada consistió en dar con la identidad del sujeto por medio de sus huellas dactilares y además, iniciar una investigación para saber qué hacía el malogrado individuo en la parte alta del local de licores.