Un gol en el descuento dio la victoria a la República de Corea frente a Guinea (1-0) y clasificó a los Guerreros Taeguk para los octavos de final de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Chile 2015.

Tras la victoria de Brasil en el otro partido del grupo, Guinea salió a por todas en el inicio y generó muchos problemas a la zaga surcoreana, aunque no consiguió el premio del gol. Los Guerreros Taeguk también lograron crear ocasiones al contragolpe, pero en la más clara antes del descanso, el potente tiro de Park Myeongsu, tras una jugada personal por la izquierda, se perdió cerca del arco defendido por Moussa Camara.

En la reanudación, el ritmo del encuentro bajó, pero siguió habiendo peligro en las áreas. Camara fue protagonista al abortar una doble ocasión del equipo surcoreano con dos auténticos paradones a tiros de Lee Seungwoo primero, y Park Sanghyeok después. Sin embargo, en el descuento no pudo hacer nada ante el potente disparo de Oh Sehun, que anotó el gol que clasifica a la Rep. de Corea para la siguiente ronda.

En la última fecha del Grupo B, Guinea intentará apurar sus opciones para seguir adelante en el torneo frente a Brasil, mientras el equipo surcoreano se medirá a Inglaterra. Ambos partidos se celebrarán el 20 de octubre en Coquimbo