El artista independiente Guille Arancibia lanzará “Pulsión”, su quinta producción musical como solista, el próximo viernes 23 de octubre. Se trata un disco en clave de rock – pop con líricas que juegan entre aspectos interno-emocionales como la angustia urbana, el amor/desamor, los miedos en los medios de comunicación, los sueños pendientes, la despedida en la muerte, etc; y lo urbano de Santiago en particular (ciudad donde el compositor vive desde hace un par de años) con un sonido dotado de buenos arreglos en el que predomina la voz y el piano sintetizado.

La banda base está compuesta por Nicolás Kodán (batería), Diego Peralta ( bajo y coros)  Matías Villalón (guitarra), Nopi ( teclados, acordeón y clarinete) y cuenta con la participación especial como invitado  del cantautor quillotano Nicolás Sánchez.

En la oportunidad teloneará el concierto el emergente cantautor y percusionista local Sergio Álvarez.

La cita es a las 21 horas en al auditorio del Colegio Artístico Roberto Matta de Quillota, ubicado en calle La Concepción 221 y las entradas tienen un valor de $ 2000 con pre venta, $ 6000 más disco (día del concierto: $ 3000 – $ 7000 con disco).