Un grupo religioso de Philadelphia, Estados Unidos, anunció que esta tarde se cumpliría la profecía del fin del mundo, producto de una gran explosión que destruiría el planeta tierra.

El grupo eBible Fellowship realizó un estudio de varias cítas bíblicas para determinar cuál sería el día y la hora del fin del mundo. Según la comunidad, en el sagrado texto se repite el número 10 mil, el que indicaría cuantos días faltarían para el día final, empezando a contar desde el «fin de la era de la iglesia» registrado el 21 de mayo de 1988.

«Dios está usando el número “10.000” en relación al Día del Juicio (…) Así que ese día, octubre 7, 2015, es el día 10.000 y es el día que Dios muy probablemente completará el juicio que comenzó”, asegura el grupo en su estudio.

Por lo mismo, se recomienda despedirse de todo el mundo, reparar las enemistades y volver a hablar con aquellos que se volvieron lejanos con el tiempo. También es una época ideal para pedir préstamos de cualquier tipo.

Sin embargo, es conveniente saber, antes de todo ello, que el grupo ya hizo un anuncio similar a este el 21 de mayo de 2011, indicando que ese día los “elegidos subirían al cielo”.