Han sido meses de espera para varios fanáticos del fútbol que hasta el día de hoy esperan la devolución de los dineros por las entradas del Clásico Porteño que fue suspendido, el pasado 12 de julio en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Esta tarde el gerente de Evertón Carlos Oliver indicó  a Somos Deportivo de Radio Valparaíso, previo al encuentro del cuadro viñamarino frente a San Felipe:

Como institución queremos comunicar que frente a la demanda del Sernac, hemos solicitado la activación de un seguro a fin de poder devolver los dineros adeudados, situación que estaba en conocimiento del Sernac y que  a través de esta notificación es posible realizarla.

Oliver precisó que «dentro de los próximos días vamos a comunicar como será el proceso de devolución para aquellas personas que tienen un ticket en su poder. Queremos entregarle tranquilidad a las personas que asistieron y que no han recibido la devolución, ya que existe este seguro que se hará cargo de la devolución.»

Respecto a los tiempos que tomará este proceso, el gerente del cuadro viñamarino indicó que «existen procesos administrativos por parte de la compañía y que estima que dentro de dos semana, tres o máximo un mes esto debería quedar solucionado.»

En relación a los daños ocasionados en el estadio Sausalito, Oliver precisó que Evertón se hizo cargo en su totalidad y que esperan reunirse con las autoridades de Wanderers a fin de establecer la responsabilidad que tiene el Decano.  «Existen estatutos y una buena relación entre los clubes,  por lo que eso corre por otro carril».

Ver nota denuncia Sernac