Este 29 de octubre, INACAP con la participación de sus 26 sedes, realizará la séptima versión de la Feria Laboral “Todo Chile Conectado”, encuentro que se realiza simultáneamente en 19 de estas, presentes en las 15 regiones. Esta feria, la más grande del país, es un punto de encuentro donde alumnos y exalumnos inacapinos que buscan empleo pueden entrar en contacto con importantes empresas, las que a su vez acceden –sin costo– al capital humano capacitado y de excelencia que necesitan para seguir creciendo.

Este año se espera congregar a cerca de 600 empresas de diversos tamaños y de los más diversos rubros de nuestra economía, las que ofrecerían cerca de 7.000 oportunidades de empleo de tiempo completo, parcial y prácticas profesionales a cerca de 200 mil alumnos y exalumnos de INACAP. El proceso de reclutamiento puede realizarse de manera online, con las empresas y los interesados agendando entrevistas que se realizan de manera presencial en el contexto de la Feria, o con la entrega directa de CV por parte de los postulantes en los stand de las empresas durante el encuentro.

María Paz Siraqyan, Vicerrectora de Vinculación con el Medio de INACAP, enfatiza el que “esta Feria Laboral es una fiesta de la empleabilidad que acerca a nuestros alumnos y exalumnos a las empresas más importantes del país. También es una instancia de vínculo con las empresas, pues nuestra presencia nacional nos permite ofrecerles la posibilidad de encontrar el capital humano calificado que necesitan y en las regiones que lo necesitan”.

El encuentro se desarrollará entre las 9 y las 18 horas del día 29 de octubre, y los interesados podrán ver todas las actividades que se realizarán en vivo gracias a una transmisión en streaming HD.