Un grupo de familias del campamento Manuel Bustos II tuvo la oportunidad de disfrutar la noche de este martes de la Avant Premiere de la película “Misión Rescate”, exhibida en una de las salas de Cinemark en Mall Marina Arauco.

La invitación surgió gracias al convenio que TECHO-Chile y Mall Marina Arauco anunciaron el pasado 13 de julio y que tiene por objetivo llevar a cabo un trabajo en conjunto y colaborativo que permita cumplir el sueño de superar la pobreza y terminar con los campamentos.

Esta situación fue destacada por Alejandro Muñoz, director regional de TECHO-Chile en Valparaíso:

Para TECHO-Chile es muy gratificante que las familias con las cuales trabajamos, tengan la posibilidad de asistir a eventos culturales de esta categoría que les permitan aumentar su capital cultural y compartir con sus vecinos, pues de esa forma se fortalecen los vínculos entre la comunidad y aumentan las posibilidad de un trabajo colaborativo que los haga superar la desigualdad y pobreza que les toca enfrentar a diario».

El film protagonizado por Matt Damon mantuvo expectantes a niños y adultos que no se  despegaron un segundo de la pantalla, haciéndolos incluso saltar de sus asientos. La experiencia que resultó todo un éxito, dejó a las familias con deseos de repetir la instancia.